Acuario - Martes 23 de julio: Una renovación total en tu vida

El ciclo que estás viviendo en esta etapa es de gran importancia en tu vida sentimental y laboral. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul | 12:00 AM EDT

Una decisión afortunada, sabrás escoger lo que mejor te conviene

Todo se renueva y empiezas proyectos llenos de posibilidades. Sin embargo, no te conviene hablar demasiado pues tus palabras podrían llegar a oídos de gente enredadora y verte envuelto en murmuraciones. Mantén una posición discreta en tu trabajo y en tu vida personal. Felizmente tienes mucha claridad mental en estos momentos lo cual te permitirá tomar buenas decisiones y eliminar de tu paisaje cotidiano las falsas amistades.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. El juego del amor se presenta de una forma novedosa en tu vida. Si pensabas iniciar una relación sentimental o estabas considerando terminar otra, es tu momento. A partir de esta etapa astral se abren puertas que estuvieron cerradas para ti.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto.

Dinero y fortuna

A partir de hoy se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Posiblemente recibas noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 3:10am, 6am, 5pm y 11:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 12, 19 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada