Acuario - Martes 23 de diciembre: Una reacción que no esperabas

Hay claridad en tu visión de futuro sobre todo en el orden sentimental y familiar. Más... Por Profesor Zellagro
23 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Pronto verás resueltos muchos problemas pendientes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado.   Nuevamente sientes la intensidad matizando tu vida amorosa, algo que necesitabas ya que últimamente has estado demasiado inmerso en tu trabajo y otras ocupaciones descuidando esa parte tan significativa de tu relación íntima, tu sexualidad y motivaciones.

Salud

Respira hondo y aprovecha de manera creativa esta onda de plenitud que hoy te embarga. Pon enseguida a funcionar esos planes que tienes para mejorar tu salud. Es tu día para ejercitarte, caminar, actuar con dinamismo, y fortalecer tu cuerpo.

Trabajo

Aplica de forma versátil lo que has aprendido. Utiliza este martes para analizar la manera en que conduces tus relaciones personales en tu empleo. Si has tenido problemas quizás la causa esté dentro de ti, no en otros. Intenta la empatía "ponerte en el lugar de los demás- y eso puede ayudarte a ser más paciente con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Hay buenos efluvios comerciales en tu horóscopo. Si estás pensando en una compra o venta de casa, terreno o propiedad, este será un día con muchas posibilidades de ofertas y demandas. Sin embargo, debes considerarlas con mucho cuidado antes de tomar tu decisión definitiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad