Acuario - Martes 23 de agosto: Tiempo de risas y diversiones

¿Sabías que hay un viaje o un negocio relacionado con el extranjero a las puertas? Prepara tus documentos, maletas y papeles porque todo está funcionando como debe ser.
23 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes y durante el resto de la semana mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Sé prudente y escucha consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte para conducirlo con mayor productividad. Tú sabes como ser variado y creativo cuando te lo propones, así que pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja. Ahora ves la vida con más optimismo, confianza y seguridad.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez debas cambiar tus planes de hoy, pero no te desalientes porque todo será divertido al llegar la noche. Un día diferente, pero agradable en tu relación sentimental y algo que recordarás con risas y alegría.

Salud

Si experimentas cierto estado de ansiedad o desasosiego en horas de la mañana no te dejes llevar por ese sentimiento y combátelo con actividad y una actitud positiva. Tiendes a preocuparte excesivamente por cosas que no son tan relevantes.

Trabajo

No te dejes llevar por esos impulsos que te podrían perjudicar a la hora de contestar bruscamente a un compañero de trabajo molesto o un jefe fastidioso. Debes ejercer prudencia y controlarte para no decir una palabra inapropiada.

Dinero y fortuna

No te apasiones por los juegos y descuides tu trabajo pues a pesar de ganar algún dinero podrías caer en la trampa y dejar de hacer aquello que es tu fuente principal de ingresos y economía pensando que vas a resolver tus problemas de otra forma.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 49

Publicidad