Acuario - Martes 23 de abril: Llega alguien del pasado

En este martes se acerca a tu vida alguien de tu pasado que hace tiempo has estado tratando de contactar

Disfrutarás de una etapa muy feliz junto a quien amas

Vas a enfrentar nuevas circunstancias que requieren tu acción inmediata para no dejar que las personas frustradas comprometan tu realidad amorosa. Si te llegan con una noticia de algo desagradable asociado con tu pareja, no le hagas caso, ¡investiga antes de actuar! La noche, con la influencia de la Luna que está ocurriendo en estos momentos, acerca a tu paisaje amoroso el romance y la intimidad. Disfrútala, no te dejes caer.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:26am, hora del Este de EU. Estás en las vísperas de una noche feliz de declaraciones sentimentales, pero al mismo tiempo, no olvides que existen ciertas situaciones imprevistas a tu alrededor que podrían complicarse mucho si hablas de una forma hiriente o sarcástica. Evita los dobleces y di las cosas directamente, pero con amor.

Salud

Estás en un ciclo positivo de recuperación orgánica, pero no debes exagerar y lanzarte a aventuras osadas en las cuales pondrías tu vida en peligro. Mucho cuidado no vayas a combinar las bebidas alcohólicas con el volante de tu auto.

Trabajo

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:26am, hora del Este de EU. Este es un tiempo de espera, y si aún no has conseguido lo que buscas, has enviado tus solicitudes de empleo sin respuesta y te sientes algo desanimado, no te desesperes. Recuerda que tu signo es del elemento aire, el mismo que ahora está atravesando la Luna.

Dinero y fortuna

Se energizan ciclos de fortuna en tu signo y hay muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar o de ser invitado a algún tipo de actividad, fiesta o acontecimiento social en el que serás presentado a gentes muy influyentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2013 son: 4am, 9am, 11:10pm, 7pm y 10:45pm. Evita las 12:04 pm para negocios. Están dadas en la hora estándar del Este de EU, por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 38, 47 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog