Acuario " Martes 22 de octubre: Una etapa de alegría familiar

Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho que te pone frente a frente con el pasado. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina un ciclo ideal para disfrutarlo con tus buenos amigos

Donde menos espera encontrarás el amor. La Luna y el aspecto planetario de tu regente crean una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos y sobre todo evita escenas de celos. Usa tu poder de persuasión con una persona que te interesa mucho, pero no exageres. Tu presencia será un factor decisivo en un proyecto, y por tanto, deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo.

Amor

Hoy martes 22 de octubre la Luna sigue transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno están retrógrados. Es hora de decirle a esa persona amada lo mucho que representa para ti puesto que si continúas callado y no expresas tus sentimientos podrías perder una oportunidad estupenda de alcanzar la felicidad.

Salud

Relájate acuariano.  No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y estarás en la mejor forma para acometer el resto de la semana.

Trabajo

Existen vibraciones cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana y el mes próximo de noviembre ya a las puertas.

Dinero y fortuna

Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada