Acuario - Martes 22 de mayo: Terminarán las incomprensiones

Lo que no se entendía bien o se mal interpretó ahora se aclara de una forma positiva y feliz para todos los envueltos en cierta situación embarazosa.
22 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si terminaste una relación sentimental es hora ya de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales, si por el contrario tu situación es estable entonces aprovecha el tiempo, y sé feliz. La noche se presenta de una forma esplendente pues con estas posiciones planetarias resurge la pasión y la confianza que se pudo haber resquebrajado en días anteriores. No olvides que si buscas al amigo o al amante "perfecto", estarías en pos de una utopía pues todos tenemos cualidades positivas y negativas. Lo importante es ver cuáles pesan más en la balanza.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Este movimiento de la Luna por el elemento de tu signo de aire indica reconciliaciones para los acuarianos que están separados, o alejados por algún motivo equis. Si es tu caso prepárate para lo mejor porque las noticias que están llegando son positivas.

Salud

Los descuidos atraen accidentes así que cuando vayas a limpiar la casa este fin de semana toma medidas para evitar caídas o golpes. Atiende primero lo que estás haciendo.

Trabajo

La influencia de tu regente, Urano, directo, crea una etapa muy creativa para los acuarianos en general. Pon a funcionar esos talentos e iniciativas que te caracterizan y verás como logras lo que deseas. Lo importante es que no desistas, continúes tus proyectos y no te dejes desalentar por nada ni nadie.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante que está a punto de presentarse será la clave de tu éxito actual. Aprovecha la buena energía planetaria que te rodea y no te impongas tú mismo las limitaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 2:15pm, 6:20 pm y 9:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 20, 25, 39 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!