Acuario - Martes 22 de marzo: Estás muy claro en todo

Encontrarás solución a cierto problema que te preocupaba, pero tómalo como experiencia para el futuro. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable.
22 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. ¡Ojo acuariano, este ciclo de tu regente Urano en un signo de fuego es imprevisible! Si tu pareja te sorprende en medio de algún engaño o desliz, tendrás que hacer acopio de toda tu agilidad mental para salir airosamente de la situación y lo lograrás. Afortunadamente encontrarás solución al problema, pero tómalo como experiencia para el futuro.

 

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. No te ates más a un capricho ni quieras estar viviendo una ilusión que te has inventado cuando la realidad te está demostrando que ya todo terminó. Una vez que aceptes esa verdad y no culpes a nadie por lo sucedido empezarás a ser feliz.

 

 

Salud

Los aspectos de salud pueden estar algo flojos en este día sobre todo para los acuarianos que padecen de problemas en la cabeza, jaquecas y migrañas así que evita los pleitos y peleas. Trata de relajarte más, dormir y reposar en las noches.

 

 

Trabajo

Hay buenas noticias en los trabajos asociados con niños o ancianos, o los que realizas desde la casa. También para quienes se desenvuelven en el sector de las comunicaciones porque hoy se presentan opciones y oportunidades formidables.

 

 

Dinero y fortuna

Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras grandiosas sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 24, 35 y 44.