Acuario - Martes 22 de julio: Te inspiran y motivan nuevas ilusiones

En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz y descubrirás nuevas posibilidades. Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás comentarios que no son ciertos, analízalo todo

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción retrógrada de tu regente, Urano, y el inicio de tu signo opuesto este martes, tiendes a sentirte algo intranquilo. Te llegan rumores y comentarios que posiblemente no sean ciertos. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice tu corazón y razón, concede siempre el beneficio de la duda a esa persona que está siendo puesta en tela de juicio. Las contradicciones que debas enfrentar tómalas con calma y presencia de ánimo para que no te agobies con tantas cosas nuevas que ocurren en tu horizonte emocional. 

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando las cosas parecen complicarse siempre surge la luz al final del túnel. Descubrirás el amor donde menos piensas y si estás soltero o soltera se abre una nueva dimensión sentimental.

Salud

Cuida tu sistema digestivo y no te excedas a la hora de comer y beber pues podrías incurrir en extremos que luego te complicarían. Equilibra tu sistema de vida y tu régimen nutricional de modo tal que lo puedas aprovechar íntegramente.

Trabajo

Un empleo nuevo podría deslumbrarte y hacerte abandonar algo que es fijo. Antes de dar semejante paso debes ceriorarte muy bien de la seguridad que te ofrece esa oportunidad laboral y no dar pasos en falso.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada