Acuario - Martes 22 de enero: Recibirás muchos elogios

Dedica este fin de semana que estás viviendo en estos momentos a valorar más lo que tienes. El amor se cultiva, la amistad también
22 Ene | 12:00 AM EST

Tus méritos son reconocidos por los demás

Debes proponerte hacer todo lo posible por engrandecer tus relaciones y darles más calidad. En estos momentos, con la influencia de Urano, directo, en un signo del elemento fuego y en medio de tu ciclo de cumpleaños tu carácter fluctúa mucho. No pienses que una situación matinal durará todo el día, hay cambios constantes. Disfruta más tiempo junto a la persona que amas y a los tuyos.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. Recibirás el reconocimiento que mereces por tu buena actitud ante una situación que puso en peligro tu vida amorosa. Tu sensatez, compasión e inteligencia, unidas a tu experiencia, te ayudarán a superar un obstáculo y rehacer felizmente tu relación sentimental.

Salud

Aprovecha la buena salud que disfrutas durante este período de cumpleaños haciendo actividades al aire libre como trotar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos que son tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. Aplica tu voluntad y verás resultados. Esto es particularmente efectivo si padeces de trastornos circulatorios en las piernas.

Trabajo

Para tener éxito en tu empleo actual debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar otros alicientes en el mismo y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente y apática, que no tiene que ver nada contigo.

Dinero y fortuna

El dinero te llegará con un trabajo a distancia donde puedes ganar más. Las ofertas son tentadoras, y si estás dispuesto a los sacrificios temporales bien valen la pena, pero deberás cambiar tu estilo de vida actual y efectuar un traslado de domicilio. Estudia los pros y los contras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios parael 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 8am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos  participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!