Acuario - Martes 22 de abril: Abre tu corazón al amor que llega a tu vida

Estás viviendo una etapa de cambios muy intensos dentro de tu horizonte sentimental Más… Por Profesor Zellagro

Estás muy susceptible, cuida más tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Acuario, donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si no escuchas razones ni tratas de llegar a acuerdos con tu pareja estarías poniendo un punto final a una bonita relación amorosa particularmente si eres soltero o soltera y estás iniciando una nueva vida en pareja.

Salud

Revisa tu dentadura pues muchos problemas de salud se asocian a las caries dentarias o a una masticación defectuosa. Una visita al dentista puede eliminar ciertas condiciones negativas que te han afectado recientemente.

Trabajo

Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente ni corresponde a tu realidad.

Dinero y fortuna

No le des tu dinero a la primera persona que surja proponiéndote negocios. A medida que se vaya acercando el próximo mes de mayo iniciarás un ciclo de posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si no equilibras armónicamente tu creatividad acuariana con tu experiencia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada