Acuario - Martes 21 de octubre: Un desenlace inesperado, pero feliz

Tendrás la oportunidad de demostrar tus condiciones a quien estaba dudando de las mismas. Más... Por Profesor Zellagro

Aplica la máxima acuariana por excelencia: ¡vive y deja vivir!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Tal vez ocurra algo que te desconcierte un poco y te cause inquietud. Es inevitable, pero lo que sí puedes hacer es canalizarlo para que no se convierta en una tormenta en un vaso de agua o algo sacado de proporción, fuera de contexto.

Salud

No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones al no poder cumplimentarlas.

Trabajo

Planifica tus actividades. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado. ¡Lo lograrás si te empeñas!

Dinero y fortuna

La fortuna te traerá gratas sorpresas. Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada