Acuario - Martes 21 de mayo: Conquistas lo que parecía inaccesible

Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti
21 May | 12:00 AM EDT

Situaciones divertidas, una circunstancia inesperada y muy feliz

Los problemas del pasado que te causaron incertidumbre o vacilaciones están quedando atrás. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará. Espera sorpresas dentro de dos días. Hay movimientos cósmicos en tu entorno que te acercarán a gentes muy influyentes las cuales desempeñarán un papel importante en tu vida económica y social. No descuides tus contactos que te serán sumamente útiles en este ciclo planetario que ahora estás viviendo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Disfruta libremente y sin complejos lo que la vida te está dando y verás cómo mejora tu vida sexual. No traigas a colación nada desagradable y no te cierres a las novedades que ponen sazón a tu intimidad. Es tu día para explorar e inventar.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer este día algo constructivo poco a poco. Si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Pon en marcha tus ideas.

Trabajo

Verás como lentamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay muy buenas noticias también para ti.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino ahora que tu intuición acuariana está fortalecida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 2am, 8am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 12, 17 y 24.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Artículos Relacionados

  1. Jabalí
  2. Perro
  3. Gallo
  4. Mono
  5. Cabra