Acuario - Martes 21 de junio: Un día de reconciliaciones y arreglos

Es tu martes de reconciliaciones y disculpas. Conservarás el amor e iniciarás una feliz etapa junto a quien te interesa si en estos tiempos pasados hubo situaciones que te alejaron temporalmente de esa persona.
21 Jun | 12:00 AM EDT

Estás en un tono activo que atrae a ti el romance y el amor. Dispondrás del dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo hoy martes positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. Las combinaciones planetarias que se están presentando en este martes estimulan tu imaginación y te ayudan a encontrar oportunidades en las que pondrás a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentarás tus ingresos.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Si estás buscando una pareja o te sientes solo, o sola, debes salir de tu casa y visitar aquellos lugares frecuentados por quienes tienen intereses comunes contigo porque sentado en tu casa no va a llamar el amor a tu puerta. ¡Muévete y socializa más!

Salud

Podrías estar algo entretenido y cometer un descuido que afectaría tu salud. Cuidado con el atolondramiento sobre todo si trabajas con equipos peligrosos, corriente eléctrica o sierras, cuchillos e instrumentos similares. Ya estás advertido.

Trabajo

Hay movimientos positivos en tu trabajo, y si estás sin empleo recibes buenas noticias. Una persona ausente que tiene un negocio por cuenta propia te buscará para que trabajes con ella. También es muy favorable para todas las amas de casa.

Dinero y fortuna

Existen buenas energías en tu horóscopo que te permitirán recuperar un dinero perdido o extraviado. Ahora es tu momento para iniciar trámites legales, hablar con abogados o notarios, no dejar que se olvide este asunto y ganar el pleito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 44.