Acuario - Martes 21 de agosto: Deberás escoger entra una cosa u otra

Entrarás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje

 

Es probable que debas elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental, estás comprometido y piensas terminar tu relación. Existe también la posibilidad de dar un paso diferente en tu vida estableciendo una unión con alguien que no conoces bien y podría complicar tu existencia. Cuidado con las apariencias, no te dejes deslumbrar. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui. Tiempo de opciones. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor. El acento presente está dado en la parte afectiva de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común y experiencia acuariana.

Salud

Separa tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo. Este es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco. Hay buenas energías a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo.

Dinero y fortuna

Se augura dinero en el ambiente si dejas fluir tu imaginacion y te guías por tu sexto sentido acuariano que te indicará el mejor lugar para ir en el momento preciso, ahí donde existen las mejores opciones y oportunidades de desarrollo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 9:50am, 10:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 12, 21 y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!