Acuario - Martes 21 de abril: Buenas noticias largamente esperadas

Cuando ciertas cosas se pongan difíciles recuerda que en tus manos siempre está la solución. Más... Por Profesor Zellagro
21 Abr | 12:00 AM EDT

Un detalle que te anima a seguir adelante en una relación

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este martes la Luna continúa por Géminis mientras los planetas Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenas nuevas sentimentales. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja sobre todo porque no tienen nada que ver con la frescura y el desenfado de tu temperamento acuariano.

Salud

La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo

¿Errores? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender, una experiencia nueva.

Dinero y fortuna

No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado, prepárate adecuadamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada