Acuario - Martes 20 de septiembre: Algo nuevo en tu vida amorosa

No te dejes envolver por falsas promesas. Lo que menos necesitas en estos momentos es complicarte con quien realmente no vale la pena. Si te mantienes alerta nadie podrá engañarte.
20 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Es probable que vayas a estar cambiando proyectos a última hora. Esto puede desconcertarte ya que te coloca en una situación donde se requerirá de tu paciencia y sentido del movimiento para no estancarte o empecinarte en una sola dirección. Puede surgir un viaje inesperado o una promesa que no se cumple, una cita a la que se falta, algo que no sale como esperabas. ¿Lo más adecuado? Tomarlo todo como se vaya presentando, a la manera acuariana, desenfadada y libre, sin dejar que te envuelva ninguna onda pesimista.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Evita discutir con personas conflictivas, agresivas y tercas que solamente causan problemas en tu vida. Si tienes una suegra o un suegro impertinente, o un pariente que esté metiéndose mucho en tu vida ha llegado el momento de hacer valer tu situación y no aguantar impertinencias.

Salud

Estarás en mejor disposición de salud una vez terminado el ciclo actual. Ahora puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza.

Trabajo

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna combinada con el tránsito retrógrado de tu regente Urano trae consigo ciertas pequeñas complicaciones que debes conocer. Algunas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo tramposo y causarte problemas. No hagas trato con ellos si sospechas de su honestidad y legalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 8:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10 y 43