Acuario " Martes 20 de mayo: No te impacientes, y triunfarás

Actúa con tacto. Cualquier imprudencia podría causar el desplome de tus gestiones. Más… Por Profesor Zellagro
20 May | 12:00 AM EDT

Tu imaginación y creatividad superará todas las expectativas

Por el Profesor Zellagro. El amor te sonríe y muestra su rostro feliz. Simplifícate y no te compliques con actitudes demasiado intelectuales o razonadas porque el amor, cuando surge, no tiene explicación. Este martes existen muchas posibilidades de sacar adelante tus asuntos laborales y económicos con claras ventajas para tus finanzas. La llegada de un buen amigo, conocedor de negocios, contribuirá a que se fortalezcan y solidifiquen tus expectativas de un viaje que resultará prometedor.

Amor

La Luna sigue en Acuario y Marte ya está directo. Los únicos planetas retrógrados ahora son Saturno y el planetoide Plutón. Comienza a regir el signo Géminis a las 9:59 pm, hora del Este de EU. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante. La Luna en tu signo evoca en tu sentimientos que pensaste habías olvidado.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada