Acuario - Martes 20 de marzo: Tu escenario sentimental es otro

La influencia del Equinoccio que está ocurriendo este día te coloca en un escenario sentimental diferente, intenso, apasionado y lleno de potencialidades.
20 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Has iniciado un período feliz con el efluvio de la primavera-otoño y vas a tomar importantes decisiones relacionadas con tu vida amorosa, económica y laboral. Tus sueños tienden a convertirse en realidad y tus intuiciones son acertadas. El éxito está en tu forma de ser genuina y natural, pero si pretendes ser lo que no eres para satisfacer a otras personas caerías en un hueco y te encontrarías en un callejón sin salida. Si estás soltero o soltera y te sientes con el deseo de explorar una nueva aventura no te quedes con las ganas.

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Tendrás la oportunidad de aclarar asuntos emocionales con tu pareja y poner los puntos sobre las íes. No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence en este día. Habla, platica, todo se arreglará de una manera estupenda para ambos.

 

Salud

Aprovecha esta noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Si aún no te has dado tu primer baño con sales aromáticas en una buena tina hazlo hoy bajo el efluvio del Equinoccio..

 

Trabajo

No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo ni te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás bien auspiciado y tu voluntad se mueve hacia adelante con este cambio zodiacal, y eso es lo que cuenta.

 

Dinero y fortuna

Si confías demasiado en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación. No vayas a colocar tus recursos en las manos menos indicadas para manejarlos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 4pm, 5:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 38, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!