Horóscopos

Acuario - Martes 20 de enero: ¡Comienza tu signo, felicidades!

A partir de ahora vas a tomar decisiones importantes que cambiarán radicalmente el rumbo de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

No tomes un “no” como respuesta definitiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un día de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en tu signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015. Júpiter continúa retrógrado. La vida amorosa es para gozarla, y no para estropearla. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos, estás viviendo un nuevo ciclo de cumpleaños, tómalo todo como un regalo que te da la vida.

Salud

Si estás padeciendo de cierta condición específica dirige tu atención al lugar adecuado. Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo.

Trabajo

Estás en medio de tu ciclo de cumpleaños y el sector laboral está bien auspiciado. Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques.

Dinero y fortuna

Si no tienes el dinero necesario aparta de tu lado a quienes te llegan con quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas que solamente atraen malas ondas. Tu economía está mejorándose pero si dejas que esas personas te sugestionen con sus influencias entonces te complicarías y no resolverías nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada