Acuario - Martes 20 de diciembre: Se abre un nuevo horizonte frente a ti

Te planteas una nueva vida, una forma diferente de reaccionar ante las circunstancias. Este ciclo que estás a punto de iniciar será inolvidable.
20 Dic 2011 – 12:00 AM EST

¡Estupenda noticia, acuariano! Hoy martes el planeta del amor, Venus, está entrando en tu signo y se abre un ciclo estupendo en el plano sentimental. La onda positiva que te envuelve te permitirá salir de una situación conflictiva que pudo haberte afectado en el pasado e iniciar una nueva relación en la cual aflorarán las mejores condiciones tuyas y de tu pareja. No te impacientes, haz todo a su debido tiempo, tienes todo a tu favor en estos momentos. Logras convertir cierta situación de tensión en algo divertido.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 5:33 am y posteriormente, Venus, planeta del amor, entra en Acuario a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que aún sigue retrógrado. Es tu día afortunado en el amor porque el impacto de Venus en tu signo es más de lo que podías esperar. Una persona muy interesante te buscará y tal vez surja una bonita relación entre ambos.

Salud

Si te sientes bien, y eso es lo más probable, disfrútalo a plenitud y no te quedes en casa sin aprovechar el día. Si padeces de algún problema de salud la energía revitalizadora te tocará. El martes se está presentando con diferentes matices para tu salud.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición laboral actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. Tú vales mucho, debes darte a respetar en ese sentido.

Dinero y fortuna

Hay buenas oportunidades dándote vueltas con el tránsito de Venus, directo, en tu signo. Lo único que debes hacer para aprovecharlas es poner a funcionar tu voluntad de manera concreta y no desorganizarte tratando de resolver muchas cosas a la vez.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 10:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2 y 38.