Horóscopos

Acuario - Martes 20 de agosto: El amor toca tu corazón

Tu originalidad se fortalece en este ciclo y el resultado es realmente espectacular. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que logras superará todas las expectativas

Una persona amiga te dará una noticia que te alegrará y al mismo tiempo recuperarás terreno que parecía perdido en una cuestión económica. Abre tu corazón a las nuevas experiencias que ahora se presentan en tu paisaje afectivo pues si estás solo o sola no tienes por qué lamentarte ya que ahora cuentas con un tono energético muy positivo. Las circunstancias económicas que te están rodeando son muy prometedoras, particularmente las que tienen que ver con compras y ventas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Acuario y en horas de la noche se desplazará hacia Capricornio. Tu regente, el planeta Urano sigue retrógrado en el signo de Aries. No te inquietes si una promesa no se cumple ni le concedas demasiada importancia ya que posiblemente te dejen esperando. Tómalo deportivamente, no creas que por eso han dejado de amarte. Piensa más bien que esa persona es algo inmadura y aún le queda mucho por aprender.

Salud

Te sentirás muy entusiasmado y estimulado para echar a andar tus planes de salud, así que no te amilanes ni entristezcas si has aumentado algunas libras porque lo importante es seguir adelante siempre independientemente de los problemas surgidos, en la insistencia está el éxito.

Trabajo

Estás en un tono muy claro y eso te ayudará a la hora de firmar nuevos contratos y no guiarte únicamente por lo que te están ofreciendo. Una persona amiga te dará un valioso consejo que te abrirá los ojos respecto a quien está ahora a tu lado con una cara, y tiene otra.

Dinero y fortuna

Son buenas las noticias para los acuarianos porque en estos días tienes muy agudizada la intuición debido al tránsito de la Luna por tu signo y se te va a ocurrir una idea estupenda que te dará dinero muy pronto, pero solamente si la pones a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:20am, 1pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 23, 37 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada