Acuario - Martes 2 de septiembre: Tienes una nueva visión amorosa

El dinero que te llegue deberás ahorrarlo o ponerlo a funcionar en una inversión, pero no gastarlo enseguida. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecina una buena etapa de crecimiento económico y personal

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sientes dentro de ti el deseo de expresar un sentimiento, sin embargo, te callas por temor a no ser escuchado o mal correspondido. Es importante que elimines esas ideas de tu cabeza para que puedas actuar con la libertad acuariana que te caracteriza.

Salud

Tu estómago se encuentra algo delicado en estos días por lo que debes ser muy cuidadoso a la hora de consumir alimentos que no estén lo suficientemente bien preparados, evita comer en lugares públicos.

Trabajo

Los acuarianos que han terminado recientemente algún curso de estudios o se están preparando para algo similar recibirán un buen impulso laboral que les ayudará a encontrar trabajo si aún no lo tienen, mejor pagado y con buenos beneficios.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada