Acuario - Martes 2 de julio: Un período de encuentros

No hay nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad conyugal o de pareja en este ciclo astral. Más... Por Profesor Zellagro
2 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

¡Sorpresas! Un regreso inesperado de alguien ausente

No dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu relación o insistas en discutir con tu pareja. Tampoco dejes que una idea triste te empañe estos días que tienes frente a ti. Estás frente a una situación que requiere toda tu disciplina para salir de ella. El amor te envuelve con un tono feliz que traerá recompensas y gratificaciones a tu vida en todos los aspectos, pero debes actuar y no continuar esperando que sean otros quienes den el primer paso.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Tauro donde entró ayer lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Las cosas empiezan a girar en un tono positivo hacia ti ayudándote a entender mejor tus sentimientos y lo que realmente estás enfrentando cuando piensas en alguien que puede llegar a convertirse en una persona muy importante y significativa para ti.

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico, la vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo

Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

Dinero y fortuna

La dispersión es tu enemigo número uno en este día. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:50am, 7:30pm y 10:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 22, 30 Y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada