Acuario - Martes 2 de diciembre: Tomas en tus manos tu destino

Pon a funcionar la espontaneidad y sentido de libertad acuarianos que conforman tu personalidad. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Recuperarás lo que pensaste habías perdido

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano, precisamente tu regente. Revisa la manera en que conduces una relación y te darás cuenta que podrías estar exagerando, tal vez pensando que quienes están a tu lado ven la vida como tú y eso es un craso error. Para ser feliz es hora de tomar en cuenta las diferencias.

Salud

Durante estos últimos días del año prepárate para enfrentar nuevas circunstancias en tu salud. Hay condiciones que están incidiendo en tu signo acuariano durante esta etapa del mes de diciembre a medida que se avecine el tránsito directo de tu regente Urano en unos días.

Trabajo

Estarás diversificándote, lo cual es estupendo, pero en estos días, y mientras tengas a Urano retrógrado, concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero en la medida que no te desvíes de tus metas y avances resueltamente hacia las mismas.

Dinero y fortunaNo te impacientes, acuariano. Un dinero que no llegaba te inquieta, pero lo mejor de todo es que a partir de los próximos días de diciembre tendrás en tus manos las posibilidades para sacar adelante tus cuestiones económicas y resolver lo que hasta ahora no habías podido hacer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada