Acuario - Martes 2 de abril: Te rodean personas algo atolondradas

No es el momento de creer todo lo que escuches, ya bien sea en cuestiones amorosas, o laboralespues te rodean personas muy ansiosas

Una situación diferente, tiempo de ajuste, mudadas y cambios en tu vida

Tu vida íntima está en un proceso de reestructuración que requiere pasos concretos para sacar adelante las cosas que están estancadas. Es un tiempo de ajuste, mudadas, cambios y viajes. Lo que más te inquieta se solucionará de una forma expedita y rápida. El que no tiene opinión propia siempre contradice lo que dicen los demás y en estos primeros días de abril se te están acercando pesonas muy atolondradas.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Es tiempo de reconciliación y buenas relaciones. Tus palabras no caerán en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida.

Salud

No hay límites para ti si así te lo propones, pero es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos - o libras- de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud.

Trabajo

Aprovecha este martes para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu empleo, y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas.

Dinero y fortuna

Aunque surjan situaciones imprevistas contarás con recursos para hacerle frente a lo que se presente. Resolverás tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 12, 22 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter