Acuario - Martes 19 de junio: ¡Vuelve a ser tú, toma el control!

Es tiempo de flexibilizarte, al estilo acuariano, algo que no has estado haciendo muy bien últimamente por estarte ocupando de otras cosas.
19 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es el tiempo de hacer lo que sabes y no dejarte influir por quienes se te acercan con pensamientos e ideas negativas. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Tú sabes como convertir cualquier circunstancia errónea en algo creativo. Tu imaginación acuariana se exalta este martes y lo que cosechas supera con creces tus expectativas.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar.  No hay nada negativo, para una actitud positiva, no lo olvides. Tampoco permitas que los pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad ni te impidan disfrutar tu relación como realmente te mereces.

Salud

Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia, es la única manera de conseguir las metas que te has impuesto y que por diferentes motivos has dejado atrás.

Trabajo

Lo que te propongas en este martes lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño. No te amilanes ante las dificultades, tú eres quien forja tu propio destino cada día.

Dinero y fortuna

A partir de esta etapa astral notarás cómo se abren puertas y oportunidades a tu alrededor. Podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual pondrás a funcionar tu talento y experiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 25, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!