Acuario - Martes 19 de febrero: ¡Atrapa esa oportunidad!

Una vez concluido tu ciclo de cumpleaños tienes frente a ti lo que suele llamarse tu "año nuevo de vida", doce meses de renovación total

El viaje anhelado está a punto de realizarse

No te enojes ni alteres si algo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es cumplir de manera adecuada con tu empleo actual y no desanimarte por nada. Vas a recibir un apoyo extraordinario para un plan económico que te da vueltas en tu mente, y poco a poco empezarás a ver lo maravilloso que resulta tu futuro. Un viaje proyectado se realizará exitosamente y traerá un tono divertido y connotaciones sentimentales muy singulares.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar. Esta etapa es la de tu rejuvenecimiento amoroso así que aprovecha bien todas estas oportunidades.

Salud

La ansiedad es mala consejera y si te despiertas angustiado a media noche, con palpitaciones y falta de aire, estos síntomas no indican necesariamente un problema cardiovascular o respiratorio. Lo mejor es que consultes tu médico para salir de dudas.

Trabajo

Esta semana estará repleta de estupendas oportunidades para los acuarianos que están buscando empleo o aquellos que no se sienten satisfechos con su trabajo actual. Las perspectivas son excitantes y alentadoras.

Dinero y fortuna

Ahora que te encuentras en la fase posterior a tu ciclo de cumpleaños notarás como se van solucionando de forma efectiva y expedita los problemas económicos que tuviste en las semanas pasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 4:20am, 9am, 10am, 3pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 32, 41 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!