Acuario - Martes 19 de agosto: Tu originalidad acuariana está en alza

Obtendrás resultados sorprendentes en una gestión que en estos momentos está dándote vueltas en la cabeza. Más... Por Profesor Zellagro

Se activa tu intuición y descubres muchas cosas

Por el Profesor Zellagro. Hay buenos aspectos astrales en tu vida amorosa que empezarás a notar a partir de mañana miércoles con el tránsito de la Luna al elemento agua y el anuncio de una reconciliación. Este martes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones que no puedes resolver. Pon a funcionar tu creatividad y originalidad acuarianas y verás como obtienes resultados sorprendentes. Aprovecha este efluvio planetario para presentarte en alguna entrevista laboral, una oportunidad de empleo en algo relacionado con medios de comunicación.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso.

Salud

Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, no lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada