Acuario - Martes 19 de abril: Elude a las gentes enredadoras

Cuídate de las personas murmuradoras. No dejes que alguien entrometido se interponga en tu familia y tu vida amorosa, y sobre todo, cuidado con chismes y rumores, estás demasiado susceptible y sugestionable.

Aprovecha las condiciones que se están presentando y no vaciles si deseas experimentar algo diferente en tu vida amorosa puesto que el aburrimiento y el tedio son los peores enemigos del amor y al inventar una situación novedosa y excitante a la hora de la intimidad la estarás fortaleciendo. Aplica tu inteligencia a la hora de tomar un medicamento que te hayan recomendado. No te autorrecetes nada pues los tratamientos aunque parezcan parecidos no se pueden cambiar caprichosamente sin consultar al médico.

Amor

Es martes 19 de abril del 2011 y la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Te envuelve una onda de vitalidad y lo que deseas hacer lo puedes lograr. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. Si estás confuso y no sabes exactamente qué hacer frente a una nueva situación emocional no esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo.

Salud

Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos.

Trabajo

El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna

Conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado analiza si vale la pena continuar los litigios legales pues podrías gastar más en abogados y perder lo que has ganado hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma de día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19  de abril del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región y país): 4:20am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 44.