Acuario - Martes 18 de septiembre: No traigas recuerdos tristes a tu presente

Hoy amaneces con mucha vitalidad y entusiasmo, con la voluntad necesaria para decir que no, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida

 

Puede surgir cierto toque de nostalgia o tristeza al atardecer. Luego lo superarás, no lo alimentes porque te deprimiría innecesariamente con recuerdos que ahora no te conviene traer a tu presente. Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz.

 

Amor

Hoy martes la Luna estará vacía de curso desde las 6:30 am hasta las 9:46 am que entra en Escorpión. Se inicia el tránsito directo de Plutón que influye mucho sobre el llamado destino. ¿Está todo escrito? Entérate haciendo clic ahora mismo aqui. Cierto lado posesivo puede confundirse con el egoísmo que es el sentimiento contrario al amor. No te ofusques en una discusión con tu pareja y ponte en su lugar. Los intereses afectivos de la persona amada merecen tu consideración.

Salud

Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo

Te es prudente mantener el empleo actual y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable en una actividad que será de tu total agrado.

Dinero y fortuna

Tus facultades síquicas y tu nivel de intuición están hoy en un plano muy alto y esto te será sumamente útil a la hora de participar en un negocio porque descubrirás a los tramposos y así evitarás pérdidas de dinero en un asunto que podría perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:16pm y 5:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 27, 33 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!