Acuario - Martes 18 de octubre: Cuídate de las aventuras efímeras

Los sueños y premoniciones no deben ser desestimados pues aunque no podamos explicarlos, muchas veces dan en el clavo y nos acercan a la fortuna y el amor.
18 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes aplica la parte más desenfadada, desenvuelta y liberal de tu signo acuariano en una conversación que en tiempos pasados pudo haber sido embarazosa o delicada. Si es necesario olvida algo que no tiene tanta trascendencia en tu relación, pero que le estás concediendo demasiada importancia, lo cual puede estropear tu felicidad. Si has estado preocupado por falta de empleo o por un despido reciente, a partir de este ciclo planetario te sobrará el trabajo y no sufrirás por razones laborales.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. No te vayas a lanzar a aventuras amorosas desconocidas sin asesorarte previamente muy bien, y cuida tus expresiones para no responder de forma desproporcionada a una provocación.

Salud

Ciertas situaciones a tu alrededor pueden estar causando estrés o ansiedad, pero si les concedes demasiado importancia terminarás con problemas de salud. No les dediques más tiempo del necesario y verás como mejoran tus malestares.

Trabajo

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro.

Dinero y fortuna

Se presentarán muy buenas opciones, ideas y ofertas tentadoras, pero debes concentrarte para lograr que se materialicen y no se pierdan solamente en proyectos. Habrá dinero en un contrato a punto de firmarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 6am y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 44.