Acuario - Martes 18 de noviembre: Ideas que cristalizarán en el amor

Recuperarás algo que dabas por perdido, pero que realmente nunca se alejó de tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

Proponte ser feliz ya que en tu intención, está la acción

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra, este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, tu regente, que continúa retrógrado en Aries. Tal vez hoy estés algo nostálgico y con cierta tendencia a la depresión imaginando cosas y pensando que tu vida no está marchando de la forma deseada ¡sacúdete la tristeza en este día especial! Proponte ser feliz, y lo lograrás acuariano.

Salud

La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel.

Trabajo

Comienza para ti un camino ascendente en el que los acuarianos sin empleo empezarán a recibir noticias satisfactorias asociadas con su vida laboral. Si has estado preocupado por una cuestión de trabajo que no acababa de resolverse ahora empiezas a ver la llamada "luz al final del túnel".

Dinero y fortuna

Ahorra, acuariano pues en pocos días vas a tener la oportunidad de realizar importantes inversiones. Si has estado inquieto por una cuestión de dinero que no acababas de ver claramente, notarás como en estos últimos días de noviembre surgen soluciones en los sitios menos pensados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada