Acuario " Martes 18 de marzo: Las cosas parecen complicarse

Ciertas cosas parecen complicarse, pero no te inquietes porque es parte del proceso de desarollo.  Más… Por Profesor Zellagro

En medio de las confusiones siempre hay una luz

Por el Profesor Zellagro: Es posible que se estén complicando ciertas cosas en tu vida, tanto amorosa como social o familiar, pero no te preocupes porque es parte de un proceso y cuando todo se aclare será mejor que antes. No siempre todo sale en la medida de nuestros deseos y debemos tener la inteligencia necesaria para entenderlo. Precisamente tú, como acuariano, posees esa "chispa" que te ayuda a ver un poco más allá y comprender que áun lo más difícil siempre tiene una salida, y tú la vas a encontrar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. ¿Hubo problemas entre tú y esa persona? Pues a resolverlos, nada se gana con lamentos o recriminaciones. Una vez que todo se aclara verás como será mejor que antes puesto que errar es humano, y cuando se rectifica un error estamos engrandeciéndonos frente a nosotros mismos.

Salud

No te lances a comprar productos que no conozcas bien simplemente porque te lo hayan recomendado. Recuerda siempre consultar con tu médico antes de utilizar algun medicamento desconocido que no te hayan recetado.

Trabajo

Surgirá una oportunidad excepcional que no debes desestimar. Posiblemente te tome por sorpresa y no sepas exactamente qué decir. No obstante, ahora podrás escoger y lo harás bien. Una nueva posición implica más responsabilidad, pero una ocasión única para superarte y aprender algo nuevo.

Dinero y fortuna

Habrá noticias de dinero en estos días. Lo importante es que cuando llegue a tus manos lo que esperas no te lances a comprar cosas en las tiendas pensando que no se te va a acabar. Es hora de madurar y poner a funcionar el sentido del ahorro. Lo que ahora gastes lo vas a necesitar después.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 13, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada