Acuario - Martes 18 de junio: Relájate, todo tiene solución

Tiendes a volverte inquieto y algo ansioso. Podrías estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

No te dejes amilanar, continúa con tus proyectos y tendrás éxito

Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. El tono que hoy prevalece en tu signo es algo inestable o indeciso, y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben. Concede espacio a quien te ama, demuestra tu seguridad personal y la confianza que has depositado en quien comparte tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, donde entró el domingo a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Arréglate, embellécete y ponte en forma porque tienes todas las cartas de triunfo en tus manos para ganar en el amor ya que tu carisma está en un tono muy elevado. Las ondas cósmicas favorecen las reconciliaciones, si hubo problemas.

Salud

Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo

Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo, o algo inestable emocionalmente. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

Dinero y fortuna

El dinero que estás necesitando urgentemente llega a tu vida en soluciones inesperadas y pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 3pm. 7:25pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 35, 41 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada