Acuario " Martes 18 de febrero: Un viaje muy romántico

¿Pensabas que las sorpresas gratas habían terminado tu vida? ¡Nada de eso! Más… Por Profesor Zellagro

Inicias un "nuevo año de vida" después de tu ciclo de cumpleaños

En este ciclo planetario actual ocurren circunstancias inesperadas que alegran tu paisaje afectivo con reencuentros felices, nuevas motivaciones amorosas y hasta la posibilidad de un viaje romántico que llenará tu vida de esperanzas y alegrías, un cambio de empleo, mudada o traslado y muchas ganancias económicas. Estás en un ciclo positivo, pero no te dejes engañar por los aduladores. ¡Has comenzdo tu nuevo año de vida, el que se extiende una vez terminado tu período de cumpleaños!

Amor

La Luna sigue en Libra y comienza a regir el signo Piscis a la 1:00 pm, hora del Este de EU hora en que termina de regir tu signo Acuario este martes. Te sientes en un tono aventurero y aún cuando salgas de casa y des un paseo cerca de tu domicilio encontrarás la posibilidad del romance, o un encuentro que acentúe tu autoestima y te haga ver que conservas tu gran poder de atracción.

Salud

Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.

Dinero y fortuna

Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Ganarás más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 10:30am y 2:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 27, 37 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada