Acuario - Martes 17 de mayo: Sentirás algo inexplicable

Si estás esperando la solución o aprobación de algún documento o papel legal hay buenas noticias porque durante esta semana giran los astros favorablemente hacia ti con la influencia del plenilunio de hoy.
17 May 2011 – 12:00 AM EDT

El martes se presenta con un paisaje astral sui generis en el que abundan las sorpresas, los cambios, las situaciones que varían desde las horas de la mañana hasta la tarde y los encuentros o desencuentros que ni siquiera habías soñado. Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las posibilidades y hecho los cambios pertinentes en tu horario. Se requiere mucho análisis de tu parte.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Aunque sientas que tu pareja no es del todo sincera contigo no ahondes ni investigues demasiado como si fueras un detective privado buscando faltas ajenas. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida.

Salud

Tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte originado tus problemas anteriores de salud.

Trabajo

El tono general es de productividad y trabajo pero quizás estés algo relajado y distante pensando más en la diversión que en el deber. Si esto ocurre pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer vendrá después.

Dinero y fortuna

Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado dibujarán una sonrisa en tu rostro. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3 y 31.

Publicidad