Acuario - Martes 17 de junio: Vive a plenitud, a tu manera

La espontaneidad de tu signo acuariano se pondrá en evidencia en el transcurso de esta semana. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jun | 12:00 AM EDT

Vibras en un nuevo "diapasón" sentimental, muy intenso

Por el Profesor Zellagro. El amor merodea tu horizonte sentimental, pero quizás no sea exactamente esa persona en la cual estás pensando sino un encuentro diferente, lleno de sorpresas y emoción donde podrás encontrar tu media naranja o el romance esperado. Cuando todo parece estar perdido surgen alternativas y si estás pasando un trance difícil en tu empresa o estás sin trabajo y buscando empleo en esta semana recibes comunicaciones estimulantes que no sólo te alegrarán sino que serán efectivas.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando piensas en el amor, tu corazón va por un lado y tu cabeza por otro. Es importante que equilibres tu balanza sentimental y cuando estés frente a esa persona que te inspira no te quedes callado y reacciones con la espontaneidad y sentido de libertad que caracteriza a tu signo acuariano.

Salud

Haz a un lado las preocupaciones laborales a la hora de tus comidas porque si las llevas a la mesa estarías perjudicándote innecesariamente.

Trabajo

Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada