Acuario - Martes 17 de julio: No te juzgues duramente y te irá mejor en el amor

A veces pensamos ser peores de lo que somos, cuando en realidad, la mayoría de las veces somos mejores de lo que creemos, no te juzgues duramente. 
17 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tiendes a agobiarte por todo lo que quieres hacer y el poco tiempo que dispones para lograrlo. Sin embargo, una vez que te sientes tranquilamente con todos los datos en tus manos y veas con claridad tus objetivos notarás que las cosas no son tan difíciles como pensaste inicialmente. Recuerda que el tránsito de tu regente Urano, retrógrado, puede causar algunas demoras, pero tómalas todas como algo transitorio y verás como de esta manera superas cualquier ansiedad y logras lo que estás buscando.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui. Sigue tus intuiciones y corazonadas acuarianas pues estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida amorosa. Vas a cambiar tu estrategia sentimental.

Salud

Termina definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo de aire es muy felxible mentalmente y esto te dice interiormente lo que te conviene para tu salud. Fortalece tu voluntad y saldrás adelante.

Trabajo

Hay buenas perspectivas laborales si estás desempleado en estos momentos o enfrascado en algún proyecto importante. Este es un día de intensidad mental para proyectarte y planear las estrategias de la semana laboral recientemente comenzada.

Dinero y fortuna

Si distribuyes los ingresos que están llegando a tus manos de una manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Tú tienes ese instinto natural para acrecentar el dinero, lo único que debes hacer es aplicarlo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 33 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!