publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Martes 17 de julio: No te juzgues duramente y te irá mejor en el amor

Acuario - Martes 17 de julio: No te juzgues duramente y te irá mejor en el amor

A veces pensamos ser peores de lo que somos, cuando en realidad, la mayoría de las veces somos mejores de lo que creemos, no te juzgues duramente. 

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tiendes a agobiarte por todo lo que quieres hacer y el poco tiempo que dispones para lograrlo. Sin embargo, una vez que te sientes tranquilamente con todos los datos en tus manos y veas con claridad tus objetivos notarás que las cosas no son tan difíciles como pensaste inicialmente. Recuerda que el tránsito de tu regente Urano, retrógrado, puede causar algunas demoras, pero tómalas todas como algo transitorio y verás como de esta manera superas cualquier ansiedad y logras lo que estás buscando.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui. Sigue tus intuiciones y corazonadas acuarianas pues estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida amorosa. Vas a cambiar tu estrategia sentimental.

publicidad

Salud

Termina definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo de aire es muy felxible mentalmente y esto te dice interiormente lo que te conviene para tu salud. Fortalece tu voluntad y saldrás adelante.

Trabajo

Hay buenas perspectivas laborales si estás desempleado en estos momentos o enfrascado en algún proyecto importante. Este es un día de intensidad mental para proyectarte y planear las estrategias de la semana laboral recientemente comenzada.

Dinero y fortuna

Si distribuyes los ingresos que están llegando a tus manos de una manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Tú tienes ese instinto natural para acrecentar el dinero, lo único que debes hacer es aplicarlo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 33 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad