Acuario - Martes 17 de febrero: Sentimientos que no experimentabas

Aprovecha la energía que te imparte la Luna acuariana y haz algo diferente que te ayude a revivir la pasión. Más... Por Profesor Zellagro

La energía de la Luna acuariana te ayudará a disfrutar más tu relación

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por tu signo, Acuario, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Una pequeña vacación, tipo mini Luna de Miel sería lo más indicado para cerrar de forma magistral tu ciclo de cumpleaños. Hay buenas nuevas sentimentales. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja.

Salud

La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo

¿Errores? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender.

Dinero y fortuna

No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado, prepárate adecuadamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada