Acuario - Martes 17 de enero: Habrá una solución satisfactoria

Vas a disfrutar mucho en compañía de quienes amas. También se vaticina una solución pendiente relacionada con trabajos fuera de tu empleo.
17 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este martes, como resultado de las combinaciones planetarias incidentes en tu signo te espera una jornada intensa, de trabajo o actividades sociales y familiares. Revístete de paciencia para que no te agoten las circunstancias y puedas sacar adelante tus proyectos dentro de un marco alegre y animado. En el amor hay un grato encuentro, una llamada telefónica o mensaje. Un recuerdo te conmoverá y posiblemente estés considerando regresar junto a quien se le puede conceder una segunda oportunidad para demostrar sus condiciones.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si tu razón te dice que debes terminar una relación, pero por otra parte, tu corazón te impulsa a seguir, deberás ponerlo todo en una balanza. En este difícil conflicto deberás ser muy cuidadoso y no actuar de forma intemperstiva porque tus decisiones influirán mucho en tu futuro amoroso.

Salud

Debido a la acción de la Luna podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación transitoria. Los sueños que tengan pueden indicar algún trastorno, no los pases por alto, cuídate.

Trabajo

Si te encuentras en medio de una situación confusa y no sabes exactamente lo que debes hacer, no te amilanes ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo y el dinero que esperas llegará oportunamente.

Dinero y fortuna

Es hora ya de revestirte de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida económica y los altibajos que ocurren siempre que uno empieza algún negocio nuevo o un proyecto similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15pm, 8:15pm y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 24, 28 y 30