Acuario - Martes 16 de septiembre: Terminan las preocupaciones

Te sientes inspirado y a partir de estos días lo que te preocupada deja de ser un problema. Más... Por Profesor Zellagro

Estás frente a una situación nueva que activará tu inteligencia

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy martes la Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones o sospechas las cuales carecían de fundamento o base real.

Salud

Si estás tratando de bajar de peso los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas frente a ti.

Trabajo

Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de esta segunda quincena del mes de septiembre que ha comenzado desde ayer lunes 15.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada