Acuario - Martes 16 de julio: Amor y fortuna están unidos en este período

Relájate, posiblemente estés muy tenso en este día debido a las combinaciones planetarias en tu horóscopo. Más... Por Profesor Zellagro

Hay posibilidades de una gestión muy exitosa

¿Circunstancias emocionales imprevistas? Ten más calma y no dejes que esas situaciones te amarguen la vida porque entonces estarías alejando de ti la posibilidad del amor. Algo importante está por ocurrir en tu vida económica asociado con el regreso de una persona influyente que tiene negocios y puede darte un buen impulso en tus finanzas y asuntos de dinero en estos momentos. Se definen ciertos asuntos que no estaban del todo claros.

Amor

La Luna inicia su tránsito por el signo Escorpión a las 9:25 am, hora del Este de EU. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y eso no va contigo así que ¡adelante!

Salud

Experimentarás mejoría en tus síntomas si has estado sufriendo de problemas asociados con la depresión nerviosa o con trastornos neurológicos. Cultiva tu paz interior y verás como este equilibrio interno se convierte en una buena salud.

Trabajo

No es el momento de dejar tu trabajo actual sino de preservarlo. No te inquietes pues afortunadamente se aproximan cambios muy positivos en tu vida laboral, y lo que hoy escuches no debe preocuparte en lo absoluto. Son solo rumores falsos.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa segura y continua de desarrollo económico si aprovechas las oportunidades que se están presentando en estos momentos asociadas con un contacto político, o social y la posibilidad de un viaje de negocios en el extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 8:30am, 7:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada