Acuario - Martes 16 de diciembre: ¡No te dejes desalentar!

Cultiva la parte aventurera de tu signo y da rienda suelta a tu imaginación en tu vida sexual. Más... Por Profesor Zellagro

La fuerza impactante de tu personalidad atrae el amor a tu lado

Por el Profesor Zellagro. El amor ha dejado de ser un sueño o una quimera para ti y se convierte en algo que experimentas. La fuerza impactante de tu personalidad puede acercar el amor a tu lado, pero también alejarlo si no aplicas tu tacto social combinado con tu sentido común y versatilidad características de tu signo. ¡Ojo, acuariano!, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Urano, podrías estar demasiado pendiente de esa persona en todo momento, una actitud que podría crear un distanciamiento al hacerle pensar que va a perder su libertad si se compromete seriamente contigo. Cultiva la parte aventurera de tu signo y da rienda suelta a tu imaginación en tu vida sexual. Una persona amiga, muy próspera, deseará firmar contigo un contrato que dará dinero a los dos en breve tiempo.

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. Es posible que en estos momentos tu vida social te esté alejando de tu intimidad. Disfrutar y compartir con amigos es excelente, pero no las veinticuatro horas del día ni tampoco pasar mucho tiempo en las redes sociales pues esa persona que está a tu lado necesita verte y compartir más tiempo contigo.

Salud

Existen distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina o en el patio. Este es un ciclo para atender todo lo que necesitas de una manera concreta.

Trabajo

Podrás terminar exitosamente un proyecto laboral y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. Sin embargo, prepárate para algunas demoras pues ahora tienes a Urano, tu regente, retrógrado y surgen algunas trabas.

Dinero y fortuna

Una llamada telefónica o un mensaje a través de la computadora te coloca en la posición ideal para sacar adelante tus asuntos de dinero. Atiende bien todo lo que está ocurriendo a tu alrededor, no te dejes desalentar por nada ni por nadie.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada