Acuario - Martes 15 de noviembre: Deberás tomar una difícil decisión

Tu signo brilla en estos momentos y con todas estas formidables influencias astrales estás muy bien equipado para enfrentar cualquier eventualidad.
15 Nov | 12:00 AM EST

 

Espera una noticia muy buena procedente del extranjero o de alguien que está lejos de ti. No permitas que las personas quejumbrosas, negativas y deprimidas te envuelvan en su aura de pesimismo. ¡Respira hondo y aléjalas de tu lado! Tú posees la fuerza síquica indispensable para salir adelante de cualquier situación embarazosa, y para triunfar en lo que te propongas. Este es un período de auto inspección e introspección que te ayudará notablemente.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados.  El amor llega a tu vida de una manera excepcional. Abre tu corazón y no permitas que nada fuera de lo común te impida ser feliz y disfrutar la vida a plenitud como te mereces.

Salud

Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras causadas por tu regente Urano, retrógrado. Practica ejercicios yogas. Te harán mucho bien. Haz una buena caminata antes de ir a la cama.

Trabajo

Tu personalidad responsable y trabajadora, llena de creatividad y entusiasmo te ayudará a dirigir una empresa o sección de trabajo y echarla adelante con un impulso decisivo acuariano.

Dinero y fortuna

Estás en un período de realizaciones. Dentro de pocos días verás como las penurias pasadas quedan en el olvido y se abren felizmente las puertas de la abundancia para que goces de la prosperidad anhelada. El azar y la fortuna te sonreirán.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22  y 55.