Acuario - Martes 15 de mayo: Aplica tu ternura, sé más suave en todo

Este martes habrá de todo a tu alrededor, pero lo más importante sucederá a nivel sentimental donde el amor será el centro en tu signo acuariano.
15 May 2012 – 12:00 AM EDT

Lo que has deseado se cristalizará, pero ¡anímate a dar el primer paso! Es tu día de terminar lo que no conviene, empezar una nueva vida y proyectarte de una forma adecuada y directa hacia el futuro, sin dejar de vivir y disfrutar tu presente que es tu realidad, lo que realmente tienes, tu tiempo, tu espacio, tu gente. Sin embargo, hay un tono de aviso y está relacionado con el tránsito retrógrado de Venus por un signo de tu elemento, aire, que comienza desde hoy martes y puede complicar un poco tu paisaje emocional.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis y este movimiento en un signo del elemento aire, que también es el tuyo, te envuelve un tono algo autoritario que puede estar causando fricciones en tu hogar. Pon dulzura a tus relaciones y te irá mejor. Si asumes una actitud defensiva en todo momento alejarías de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud

El ciclo de la Luna, en este día, unido a las influencias positivas de tu regente te ayudarán mucho a recuperar energía si has estado trabajando excesivamente. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, o una buena caminata.

Trabajo

Ten paciencia si has perdido tu trabajo en estos días recientes, o te sientes preocupado por falta de empleo. Inicias hoy un ciclo donde muchos asuntos se solucionarán de una manera gradual, aparentemente lenta, pero que finalmente será satisfactoria para ti.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito retrógrado de Venus es posible que encuentres alguna resistencia a una idea y tengas que invertir energías y recursos convenciendo a los demás sobre su utilidad. Usa tu palabra, pero si no quieren escuchar, sigue adelante, sin ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 23, 31 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad