Horóscopos

Acuario - Martes 15 de julio: Tiempo de afirmaciones positivas

Es tiempo de presionar a quienes tienen que ver con tu trabajo para obtener mejores condiciones. Más... Por Profesor Zellagro

Analiza todo, procede, y te asombrarás lo que consigues.

Por el Profesor Zellagro. Una respuesta afirmativa te causará alegría y sucederá lo que estabas deseando en tu corazón. No obstante, mantén una actitud reservada y discreta y guarda tus emociones para una noche de amor. Saldrás de una parálisis en tus gestiones burocráticas y se abrirán muchas puertas que estaban cerradas. Es importante que antes de dar un paso drástico en una relación, ya bien sea laboral, e inclusive sentimental, te cuestiones sinceramente qué es lo que buscas en la vida, cuáles son tus prioridades y cómo alcanzarlas.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.  No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

Salud

Con un poco de fuerza de voluntad de tu parte lograrás ponerle punto final a ese hábito negativo de salud que tantos problemas te está causando en tu vida. Si ya sabes como te perjudica debes proponerte seriamente terminar el asunto.

Trabajo

Descansa este martes y no te impacientes por lo que has dejado atrás en tu trabajo. Cada cosa requiere su tiempo y hoy no es el día de las preocupaciones laborales sino del reposo para recargarte energéticamente durante esta noche y aprovechar mejor el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada