Acuario - Martes 15 de enero: Definirás una situación sentimental

Cuidado con los impulsos posesivos y celosos durante este día ya que ha terminado desdeayer el tránsito lunar por tu signo

Podrías estar algo confuso en la noche

No vayas a estropear lo que has ganado emocionalmente y empezar a crear problemas que no existen sino solamente en tu imaginación y fantasía. Es posible que te sientas algo confundido a la hora de la noche. No te aventures a hacer nada drástico ni firmar papeles legales. Pon los pies sobre la tierra y no permitas que nada ni nadie te desvie de las metas que te has impuesto desde que comenzó este año hace una quincena.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Esta noche podrías estar en una situación algo confusa y decir cosas que no tienen pie ni cabeza a la persona amada. Si lo que estás es conquistando a otra persona ten más cuidado aún para no causar la impresión de ser un hombre, o una mujer, que no sabe bien lo que está hablando.

Salud

¿Padeces de artritis? Esta semana te sentirás fortalecido particularmente si en el pasado reciente has estado teniendo problemas asociados con tus articulaciones.

Trabajo

Tus jefes y superiores estarán hoy muy atento a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente. No mermes en tus esfuerzos y cumple lo prometido aunque debas quedarte más tiempo en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la vanidad te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no puedes pagar y te endeudarías de manera innecesaria y vana en tus cuentas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:10am, 8:20 pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 34, 44 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter