Acuario - Martes 14 de mayo: El miedo frena y limita, ¡apártalo de tu vida!

No permitas que el medio o la inercia te frenen o limiten puesto que tienes frente a ti grandes retos que debes asumir con coraje para triunfar
14 May 2013 – 12:00 AM EDT

Resuelves esa situación, tomarás en este día decisiones muy importantes

No esperes a mañana o pasado para hacer lo que tienes proyectado. Haz ahora lo que puedas, con lo que tengas en tus manos. Si continúas posponiendo decisiones no lograrás nada concreto y para que puedas avanzar, tanto en tu trabajo como en el amor, tu economía y tu vida en general, debes actuar decididamente y sin temor. El miedo limita, no permitas que ese sentimiento negativo impida tu desarrollo.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Las situaciones difíciles están quedando atrás y ahora entiendes mejor el por qué de los cambios, las demoras, las negativas y actitudes incomprensibles en tu pareja. Felizmente vuelve a reinar la armonía y todo recupera su ritmo normal.

Salud

Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o adapta la misma de modo tal que tu sueño sea reparador. Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo.

Trabajo

Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante este día. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado.

Dinero y fortuna

Te alegrarás mucho al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que pronto obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo de manera estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 8:20am, 7:00pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 37, 48 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!