Acuario - Martes 14 de abril: Te inspirarás notablemente en el amor

Cuando las circunstancias te parezcan más difíciles surgirán las soluciones adecuadas. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
14 Abr | 12:00 AM EDT

Buenas noticias asociadas a un amor que ha estado alejado

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Piscis y comienza el tránsito del planeta Mercurio en Tauro. El único planeta que está retrógrado es Saturno. Las posibilidades de compromisos serios, ahora que la mayoría de los planetas están directos, inclusive el tuyo, Urano, son altas, y muy favorables. Es tu período de la reconciliación efectiva y armónica en la que todo es posible.

Salud

Tus rodillas requieren atención y a partir de estos momentos deberás ser lo más cuidadoso posible para evitar accidentes si corres en un gimnasio o vas a levantar pesos que puedan causarte problemas en esa parte del cuerpo.

Trabajo

Hay ciertas situaciones que debes conocer antes de envolverte en un empleo nuevo que parece muy bueno, pero que implica gastos extras de transporte y otros similares, los cuales, al sacar balance, podrían complicar tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Hay un toque de fortuna en tu entorno y es hora ya de aprovecharlo tentando el azar o los concursos en una competencia a la cual serás invitado. Recuerda, tienes a la Luna en tu signo del elemento aire lo cual acentúa tu intuición y te coloca en la mejor disposición para acertar y "dar en el clavo".

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada