Acuario - Martes 13 de septiembre: Una corazonada atinada

Con esta posición de tu regente Urano retrógrado, y el tránsito lunar actual, debes vigilar tu lengua ya que una palabra mal dicha en un momento de ofuscación podría perjudicarte.

Este martes te encuentras en el medio de una etapa importante de decisiones. Verás como obtienes resultados más pronto de lo que pensabas. Estás vibrando en un tono de suerte que debes aprovechar al máximo en este día de expectativas donde se abren nuevos caminos sentimentales dentro de tu horizonte astral. Si has estado inquieto, atado a situaciones que te causaban pesar, ahora te sentirás libre para explorar nuevos horizontes y reiniciar tu vida a la manera libre e independiente que te caracteriza.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es sólo para ti y esa persona. Tu vida íntima requiere calidad de tiempo y últimamente has estado demasiado ocupado en otros asuntos ajenos a tu pareja lo cual podría estar causando distanciamientos emocionales.

Salud

El ambiente es propicio para tu recuperación celular. Hay fuertes ondas sanadoras en tu vida que te ayudarán a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente. Tus esfuerzos se recompensarán.

Trabajo

Adorna tu empleo con algo hermoso. Pon buen humor en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria todo el tiempo.

Dinero y fortuna

Abre los ojos. Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13 y 40.